Organizan la ayuda a La Plata


04/03/13-.Según informó la legisladora Leonor Granados, las donaciones que se desean realizar a los damnificados por el temporal de La Plata pueden canalizarse a través del Centro Cultural Néstor Kirchner.

“Mañana seguimos recibiendo Donaciones para los Inundados de La Plata, en nuestro Centro Cultural "NK" de Tristán Suárez en ruta 205 y Natta a media cuadra de Coto, de nueve a veinte horas” publicó Leonor Granados en su cuenta personal de facebook.

La legisladora agregó luego que “lo recibido durante todo el día de hoy será llevado mañana (viernes) y así consecuentemente durante los demás días.”

“Quiero agradecer a los vecinos que se acercan en forma solidaria a ayudar y decirles que si conocen vecinos de Ezeiza que no fueron ayudados me hagan llegar la información al Centro Cultural. Muchas Gracias” finalizó su mensaje Granados.

Otro punto solidario

Mañana viernes cinco de abril en el instituto cultural tristan suarez, hasta las diez horas, van a recibir donaciones para llevar a La Plata.

Pedido Solidario
Por su parte, y también a través de la red social, se efectuó un pedido de ayuda que señala que “en el Barrio Güemes también se necesitan cosas. Desde ya su colaboración nos vendría bien.”

 
© Diseño producciones BM