Llega la Expo Ezeiza 2013

28/05/16-.La exposición que debió ser pospuesta el pasado mes de noviembre finalmente se realizará en breve tras superar el problema de suelo en el predio donde se desarrollará.

Luego de que casi a punto de comenzar el año pasado debiera suspenderse, los organizadores Expo Ezeiza que llega en esta ocasión a su sexta edición ya comenzaron con los preparativos para poner en marcha la iniciativa.

Existe una gran expectativa por el regreso de la muestra, que en su quinta edición convocó a casi un centenar de expositores y recibió la visita de cerca de cuarenta mil vecinos.

La exposición industrial, comercial y de servicios tendrá una duración aún no precisada de tres o cuatro días, comenzará un viernes y será inaugurada formalmente al día siguiente.

El año pasado el evento tuvo que suspenderse después de que la empresa a cargo del estudio del suelo se encontrara con que, por la humedad, solo el cincuenta por ciento era lo suficientemente firme para instalar las estructuras que la exposición requería.

 
© Diseño producciones BM