El Rotary Club premió a las casas mejor decoradas


11/01/2013-.Luces, arbolitos y muñecos fueron algunas de las opciones que eligieron los vecinos. Una propuesta original que promete repetirse cada año en las diferentes localidades del distrito.

En Ezeiza la gente compite para ver quién tiene la casa más cargada de luces, árboles, muñecos y distintos objetos relacionados con las fiestas navideñas, este año el Rotary Club de Ezeiza puso en práctica una peculiar y divertida iniciativa.
Se trata de una premiación para todos aquellos vecinos que adornaron sus hogares, dejándose llevar por el espíritu festivo. De esta manera, miembros del club entregaron distinciones a los propietarios de las viviendas mejor decoradas.
Numerosas familias fueron elegidas a lo largo de todo el distrito. Los Young, vecinos de Angostura 740, llevan 40 años adornando su balcón con luces navideñas y muñecos de Papá Noel de tamaño natural.
La premiación fue realizada por el Rotary Club, al igual que la familia Sola, de Tucumán 535. En Tristán Suárez también hubo un ganador. La distinción en esa localidad fue para los Duarte, de Güemes 653, que también hicieron brillar el frente de su casa con cientos de lucecitas de colores.
El actual presidente del Rotary Club Ezeiza, Reynaldo Montenegro, expresó sobre la actividad que "el próximo año buscaremos que se sumen más vecinos. Esta vez fue a modo de prueba.”
Finalmente Montenegro dijo que “para las Fiestas de este año vamos a invitar a toda la gente del distrito a que forme parte de esta propuesta que busca embellecer las calles durante esta época del año".

 
© Diseño producciones BM